Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

jueves, 9 de septiembre de 2010

LLEGÓ LA VUELTA AL COLE!



Esta bolsita la he hecho con mucha ilusión para mi hijo, para su segundo año de guardería, empezó con tan solo nueve meses y  hoy ha cumplido veintiuno. Mi prima Luisa me dió la idea, enseguida se puso a buscar telas y ella misma me la cosió, ha hecho muchas bolsitas para sus hijas, no dejéis de visitar su blog " las labores de Luisa" y veréis que preciosidades hace. Yo la bordé a punto de cruz y también le hice el cordoncito a mano, como me enseñó mi suegra Rosa. 

8 comentarios:

  1. Que hermosa te ha quedado!!....es todo un arte el punto cruz....suerte en este año de guardería....como pasa el tiempo....no te daras ni cuenta cuando salga del colegio.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado chulisima, que manos, yo hace mucho que no hago punto de cruz.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. María nos encanta tu blog!! nosotras hemos empezado hace poquito con el nuestro y compartimos las mismas aficiones, hace ilusión encontrar un sitio tan afín.
    Un besiño.
    pásate cuando quieras!!
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que puedes sacar tiempo para hacer manualidades, te ha quedado fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la bolsa, además de super prácticas. En Infantil siempre pido este tipo de taleguitas en lugar de mochilas.
    Bs
    sarai

    ResponderEliminar
  6. Este chiquet tendrá la bolsita más bonita de toda la guardería. Cariño hazle muchas tan bonitas y disfruta (yo les hacía pero más normales, de esas que bordas el nombre en la tirita, estas me han encantado), que ahora los míos van a 3º y 6º de primaria y hasta se han puesto ellos el nombre en los libros este año ¡como crecen! dale a Antonio un besete de su tía de internet y otro para tí artista!.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una bolsita preciosa, yo te dí las telas pero tu has puesto el toque personal con ese bordado tan bonito.
    Besos, Luisa

    ResponderEliminar