Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

domingo, 13 de abril de 2014

3ª EXPOSICIÓN DE LABORES EN SENIJA


Hoy se ha celebrado en Senija, por tercer año consecutivo, una exposición en la que hemos podido admirar labores de todo tipo, dentro de la Ruta de la Pilota, que ha convertido este Domingo de Ramos en una jornada de lo más festiva.

Mi madre ha expuesto esta toalla de macramé con inicial bordada a punto de cruz:



Yo he expuesto un cojín bordado a punto de cruz y rematado con puntilla de ganchillo, y una toalla con vainicas, con la que me he iniciado en los calados teniendo como maestra a mi madre a la que debo dar gracias por su paciencia y buen hacer. Mi suegra Rosa ha hecho la puntilla de ganchillo de la toalla.








También he expuesto este camino de mesa bordado a punto de cruz, que terminé estas Navidades pasadas:


Estas son otras labores que hemos podido admirar:













Aquí las artistas haciendo labor en la plaza del pueblo:





5 comentarios:

  1. el año que viene mas y mas bonito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué labores tan bonitas!.
    ¡Muchas felicidades a todas las artistas!

    ResponderEliminar
  3. !! Vaya trabajo !! Me quito el sombrero, he hecho punto de cruz y se el trabajo que llevan la toalla y el cojin, pero han quedado preciosos y luego son tan elegantes...... tengo una toalla que me bordo mi madre y no la uso de pensar que se puede ensuciar y no sabre lavarla.... es que es un tesoro, por eso espero que disfrutéis de vuestros tesoros. Un abrazo y en hora buena.

    ResponderEliminar
  4. Que arte en las manos!
    y hasta encaje de bolillos, madre mía, esta es mi asignatura pendiente: la costura, pero me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar