Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

martes, 22 de marzo de 2016

V EXPOSICIÓN DE LABORES EN SENIJA



Cojín con vainicas y punto de cruz bordado por mí

Este Domingo 20 de marzo, con motivo de la V Ruta de la pelota de puchero, la Asociación de mujeres de Senija expuso sus labores de pintura sobre tela, vainicas, tul bordado, bolillo y ganchillo.






Mi madre participó con dos cojines, uno con vainicas y punto de cruz que bordé yo, cuyas imágenes están al principio de esta entrada, y otro pintado a mano con motivos florales.


También expuso este mantel pintado a mano:


Éstas son otras labores que pudimos admirar:




























Había una gran exposición de labores pintadas a mano, que las mujeres de Senija aprenden en las clases que se dan aquí en el pueblo:























En estas fotos podemos ver a la Asociación de mujeres de Senija bordando:











Pañuelo de tul que me está bordando mi madre para ser festera

2 comentarios:

  1. Hola María, que maravilla de trabajos, artesanales cien por cien, no sabes cuál gusta más, me había llamado mucho la atención, el primer cojín, el de la mariposa, me pareció precioso y, ya veo que lo has hecho tú a punto de cruz, me encanta el punto de cruz, aunque por un problema en la vista ya casi no hago nada, es precioso ese cojín y, el cojín pintado a mano y el mantel de tu madre no le van a la zaga, tanto tú como tu madre y el resto de mujeres sois unas artistas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maria me gustaría ver esa exposición, pero gracias por las fotos son una maravilla esos trabajos. Besos

    ResponderEliminar