Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

domingo, 24 de marzo de 2013

2ª EXPOSICIÓN DE LABORES EN SENIJA


Hoy se ha celebrado en Senija, por segundo año consecutivo, una exposición en la que hemos podido admirar labores de todo tipo.

Mi madre ha participado con estas labores:
Bolsita pintada a mano



Figura de Valenciana pintada a mano





 Pañuelo de tul bordado


Yo he expuesto estos cuadros bordados a punto de cruz, dos con motivos florales y otro que le bordé a mi hijo Alejandro por su nacimiento.




 Estas son otras labores que hemos podido admirar:







16 comentarios:

  1. Que manos tenéis madre e hija me he quedado alucinada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Estais hechas unas autenticas artistas madre e hija!! Son unas labores preciosas, que envidia de poder disfrutar de algunos ratitos más libres para poder hacer esas maravillas.
    Enhorabuena a las dos, y tambien al resto de las expositoras.
    Un beso enorme
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estaba todo muy bonito y pasamos un buen día.

    ResponderEliminar
  4. hola! mil gracias por pasar por mi blog. desde ya mismo soy seguidora del tuyo para no perderme tus recetas ni tus manualidades. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, pero qué manos tienes!!! ya sea para cocinar como para las labores, enhorabuena por tu blog, me quedo de seguidora tuya para aprender lo mucho que sabes. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que par de artistas, estas preciosidades no las hace todo el mundo, a mi me encantaria saber hacerlas, pero para estas cosas soy muy muy torpe, pero a pesar de no saber hacerlas las admiro me encantan. Miles de besicos

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla, yo que soy negada para las labores admiro ese trabajo, es artesanía pura, bsts

    ResponderEliminar
  8. Pero qué de cosas tan bonitas! Me gustan mucho! Gracias por tu visita María. Encantada de conocerte y por supuesto también me quedo por aquí. Biquiños y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Maria que manos tienes ..Los cuadros son super bonitos !! A mi me dio una temporada por hacer punto de Cruz ...mis abuelas bordaban de maravilla y no aprendí nada de ellas en ese aspecto. Preferi los fogones me parecia ms interesante eso de Zampiñarme lo que hacia. Pero de verdad que admiro la paciencia que tenéis a la hora de bordar y la de cosas bonitas que salen ...yo tengo un montón de cosas guardadas de cuando era pequeña esperando tener un churrumbel para ponerselas !! un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  10. María gracias por hacerte seguidora de mi blog de cocina. Chica que manos tienes con las labores, vaya exposición más bonita, porque me pilla un poco lejos que si no allí me presentaba a verlo en directo. Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria ya he venido a visitarte y ya me hice seguidora, me alegra que te guste mi blog y me dices qe no encuentras para hacerte seguidora mia pues esta en el mismo sitio que el tuyo y mas o menos a la misma altura y claro que me hace ilusión que te hagas seguidora mia..... no es dificil encontrarlo lo que pasa es que a veces funciona mal esto, a mi me costo cargar para hacerme del tuyo por cierto que manos tienes hija haces una cosas preciosas me encantan las manualidades los cuadros preciosos yo ahora no tengo tiempo pero me gusta mucho
    todo precioso Maria a si que me quedo y nos leemos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla ver estas estupendas y delicadas labores.......

    ResponderEliminar
  13. Qué labores tan bonitas haces! Admiro tu trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que cosas tan bonitas! tienes un blog fantastico y me quedo por aqui, bicos

    ResponderEliminar