Cocina y borda con maria

Cocina y borda con maria

jueves, 20 de mayo de 2010

SAQUITOS RELLENOS



hemos puesto el montoncito de verdura y un poco de sobrasada

unimos dos puntas del hojaldre

unimos las otras dos puntas y ya tenemos el saquito hecho

untamos los saquitos con huevo batido para que queden mas doraditos

SAQUITOS RELLENOS DE VERDURA

Ingredientes:
Una lámina de pasta de hojaldre
Acelgas y espinacas hervidas
Dos dientes de ajo
Sobrasada
Huevo para pintarlos

Elaboración:
Hervimos las acelgas y las espinacas, y dejamos escurrir. Ponemos un poco de aceite en una sartén y doramos los ajos, añadimos las verduras escurridas, un poco de sal, y removemos. Cortamos la lámina de hojaldre en cuadrados, ponemos un montoncito de verdura y unos trocitos de sobrasada, atamos el hojaldre como si de un pañuelo se tratara, primero unimos dos puntas y luego las otras dos, y apretamos bien. Cuando ya tenemos los saquitos hechos, los colocamos en una bandeja sobre papel de horno y los untamos con huevo batido. Horneamos los saquitos una media hora a 200º hasta que estén doraditos.

7 comentarios:

  1. Buenísimos, además parecen facilitos. Me cojo uno.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Rico, rico....
    Me llevo uno para almorzar.
    Yo tambien los he hecho alguna vez y son faciles, resultones aparte de estar buenisimos
    Besos
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan rica!!! Y además sencillitos. Me lo apunto.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen esos saquitos, yo también me los llevaría todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenos! Mi prima trabajaba en Alfaz del pi y me trajo una vez de allí. Estaban buenísimos, con acelgas y otras de tomate y otras de cebolla la formita igual. ¡Así no voy a poderme poner el bikini! Menos mal que las fotos no engordan, aunque podrían inventar poner olorcito en el internet ummmmmm me lo imagino. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. menuda pinta tienen, me cojo uno


    ¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que rico y que bonito quedan estos saquitos, una buena forma de comer un poquito de verde jeje

    ResponderEliminar